Bienvenidos a mi oficina

¡Hola a todos!

“La vuelta al cole” ha sido de lo más emocionante y quería haceros participes de todas las novedades que se avecinan en esta nueva etapa.

Sí bien ya os presente mi nueva página web, como fotógrafo de moda fotógrafo de publicidad y diseñador web. Hoy os quiero presentar mi oficina!

Sin duda, era un cambio nuevo y necesario. Que afronto con gran entusiasmo y con la capacidad de superar nuevos retos para seguir aprendiendo, disfrutando y viviendo con pasión de esta profesión y de cada uno de los proyectos en los que me involucráis.

¿Dónde se encuentra la oficina?

…Creo que no podría haber un sitio más idóneo para dar este paso, que formar parte del espacio CreaLAB.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-18-17-48

Situados apenas a 15 minutos de Valencia, podréis encontrarme en la que ahora es mi segunda casa.

oficinarubenibanez

Pero hablemos de los servicios y las instalaciones.…

¿Qué puedo hacer por ti?

He creado un sólido equipo de colaboradores altamente especializados en diversas áreas. Así que si te gusta lo que ves, sólo tienes que presentarnos tus ideas y te las haremos realidad en el menor tiempo posible.

 

 

Por otro lado, no sólo podremos reunirnos y concretar todos los detalles de tu proyecto, fotográfico o audiovisual, sino que en este mismo espacio lo podremos realizar. Contamos con platós de 90m2, hasta uno de 1200m2, en los cuáles disponemos de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier producción.

plato fotografico valencia

Por último, si estás buscando una empresa que te ofrezca diseño de calidad,  una buena comunicación y rapidez a la hora de la entrega, no busques más, estás en el sitio adecuado. Contrata a un profesional. Lo barato, al final, sale caro. Quedarás completamente satisfecho con el resultado. Te sorprenderás.

Espero que el post de presentación, os haya resultado interesante! Nos vemos en el próximo y sí os ha gustado, no os olvidéis de compartir.

Cualquier pregunta o consulta no dudes en llamar al  +34 660 91 35 09 o enviar un correo electrónico a contact@rubenibanez.es.

Estaré encantado de hablar de tu próximo proyecto

 

 

 

Share it